domingo, 2 de mayo de 2010

A 3 semanas....

El viernes me di cuenta de que me quedan exactamente 3 semanas acá.
Luego de darme cuenta de eso, me pasaron 2 cosas:


La primera, como soy una loca trabajólica, fue que me queda demasiado trabajo como para estrujarlo dentro de 15 míseros dias hábiles...... pero luego caí en que no hay mucho que hacer respecto a eso, salvo, obviamente trabajar mucho.


Y la segunda fue que en 3 semanas voy a estar llegando a Lima, ya a medio camino de mi casa, y a un mes de volver a ella..... Además ya no voy a vivir sola, y ya tengo visitas confirmadas para 2 fines de semana..... asi que me bajó toda la felicidad!!. (y la impaciencia!!)
Porque he de decir que por muy bien que me haya adaptado y por mucho que me entretenga acá, es rico volver.

Además que me siento super estafada, porque salvo por mi y Luisa (la panameña que está en Santiago) todos los que están en asignacion fuera han viajado a sus casas o recibido visitas en el intertanto..... nosotras quedamos aisladas!
Pero envidia aparte, creo que es mejor haberlo hecho así, porque al menos en mi caso la idea era probar cómo me manejo lejos de mi casa y de mi gente, en vista de que las cosas que quiero hacer en adelante involucran pasar bastante tiempo en otros lugares.
Porque claro, yo he sabido desde chica que quiero viajar y vivir en otros países y tal, pero la verdad es que hasta ahora era pura boca, porque no lo había probado nunca! Ahora puedo decir con propiedad que quiero dedicarme a eso, de todas maneras. (lo siento vieja)


Y pasando a otros temas, el viernes en la oficina fue el dia del jefe... Habráse visto cosa mas idiota?! con lo que hinchan y los celebran a los perlas...
Claro que los espinitas se preparan como si fuera navidad, arman celebraciones y les dan regalos y diplomas y dan discursos... bien chistoso la verdad.


En otros eventos, esta semana hubo varios cumpleaños, lo que en condiciones normales me tendría nadando en culpa por toda la torta comida ilegalmente estando a dieta.... pero no hay tal, porque en otro aspecto más de la herencia gringa en panamá, las tortas son absolutamente infames. Son preciosas, super decoradas y todo, pero al final es sólo un queque insipido con glaseado arriba... puaj. Así que ni me tiento!


Lo que estoy haciendo ahora es tratar de meter algunos paseitos más en los dias que me quedan, salvo el proximo domingo (es el censo, asi que las cosas estan cerradas porque la gente no puede salir de su casa). Ahí les iré contando... de más que voy un dia a la playa, o a alguna otra ciudad.
Y bueno.... juntando cosas para llevarme, tratando de no pensar como voy a meter todo en la maleta! (pero no importa, en lima puedo ir mandando cosas con las visitas).


Señor, señora, señorita: si usted tiene un encargo específico, o le debo su regalo de cumpleaños, por favor escríbame cuanto antes diciendome qué es lo que quiere. si no he recibido instrucciones, habrá regalo y/o souvenir escogido por mi, y si no le gusta, mala pata, se le dió la oportunidad. Y si por casualidad usted se llama Andrés Perez, no se moleste en pedir cosas, ya tiene demasiados regalos.


Saludos a todos, comenten, y que tengan una buena semana.

8 comentarios:

  1. AAAAhhhhh... queda poco!!!!.. jojojoiii....

    solo voy a comentar... quién es ese Andrés Perez?, por que yo al menos soy Andrés Pérez, por ende seguiré craneando otros regalos... ammmhhhh quieroooo....

    ResponderEliminar
  2. yo califico como regalo de cumpleaños??

    ResponderEliminar
  3. Tere en verdad que queda lo menos, pero ya veras que después de un tiempo te pica el bichito de viajar again...
    KFP es harto fresco no...... (KFP=AP)

    que tengas una guena semana, yo aqui con un virus estomacal coqueteando guajardo =(

    ResponderEliminar
  4. Mona! obvio que calificas como regalo de cumpleaños, si me lo perdí! asi que elija lo que su corazoncito desee, y me cuenta.

    Y prima, quiza que diablos te comiste para estar en esas condiciones... espero que haya estado rico por lo menos.

    ResponderEliminar
  5. Mi corazoncito desea que tras la invasión los gringos haya dejado como legado la presencia de muchos dulces sour, tipo Nerds o Runts o Icebreakers o cualquier wea que diga sour y tenga un cartoon explotando por la sensación ácida en su boca en la tapa. Eso me place!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que chistoso... Eso era precisamente lo que iba a llevarte si no me pedías otra cosa... :)

    ResponderEliminar