sábado, 17 de abril de 2010

Resumen noticioso

Estimados,
a continuación un recuento de los ultimos días, inusualmente acontecidos en comparación con los anteriores.

Antes que nada, he de aclararles que hoy no hablaré de la visita al canal que hice hoy. mañana y el lunes tendrán el fotorelato en 2 partes de este día y sus respectivas fotos.
y tampoco voy a latear con el trabajo, porque sigue igual. me ha ido bien.

Dentro de mi tormentosa relacion con los taxis, esta semana me tocó una nueva especie... el taxi que se convierte en colectivo. La cosa es así: Cuando los radiotaxis a los que llamo no tienen un auto libre, lo que hago es caminar una cuadra a la torre del metrobank, y paro a un taxi de los que dejan gente ahi. El jueves hice eso, y como 10 metros despues de que me subo al taxi lo paran 2 personas más, y el tipo les dice que se suban nomás, que me dejan a mi y de ahí siguen a dejarlos a ellos. Yo quedé plop! no me bajé porque las 2 personas eran vecinos de mi edificio, así que por lo menos no parecían delincuentes habituales (con el taxista, sin embargo... uno nunca puede suponer nada jajajaja)y obviamente porque me iban a dejar a mi primero, cuando voy camino a la pega no estoy para pasear. Pero luego de esto me fijé y los taxis así de la calle hacen eso todo el tiempo, llevan a todos los que vayan al mismo lado. Pero no me hizo ninguna gracia, porque me cobró lo mismo que pago todos los días... si va a hacer de colectivo, que cobre menos, o no?

El jueves tambien, el señor don gerente general me invitó a almorzar, a modo de bienvenida (creo que no le llegó el memo de que llevo mes y medio acá), así que fuimos con el y mi jefe a un restoran peruano delicioso que queda cerca de la oficina, originalmente llamado macchu picchu. Fue entretenido porque ambos vivieron unos años en chile, así que tuve mi dosis de nostalgia hablando de allá todo el rato (que conste que yo no empecé, e intenté cambiar el tema). Además como andaba con el jefazo habia permiso para un pisco sour... ERROR, estuve toda la tarde combatiendo el deseo de siesta!

Y ayer, Silvia (ya le dije que les caía bien) me invitó a su casa a un asado con otros amigos. Me fue a buscar Claudia, (en un mercedes CLS!!!, si no lo ubica, busque en google y proceda a envidiarme). Por la buena onda, llevé de regalo al asado una de las 2 botellas de vino que me traje para ocasiones especiales, y quedé como reina. El asado panameño es muy similar al chileno, salvo por el hecho de que hay mucha mas cerveza, comen arepas con la carne y las longanizas tienen cosas como miel y demases (no se engañen, el chorizo a la miel es un invento maravilloso, tal como el jamon acaramelado y el costillar cantones). Aunque no me queda claro si el asado era muy panameño, porque en la parrilla habia un ecuatoriano y un venezolano, y las unicas 2 panameñas solo tomaban chela. Pero la carne estaba deliciosa, así que no voy a juzgar la nacionalidad de la técnica.

Vino un chileno a capacitación, pero yo apenas lo vi (estaban en clases todo el día) Y aun así fue a mi escritorio antes de irse para preguntar si queria mandar algo a mi casa. Eso son modales. Mi jefe se va 5 dias a Chile, y me cuenta cuando vuelve el perla....


En fin, eso es todo por el momento. compilaré mi material canalistico lo más rapidamente posible.

Saludos, y reportense.

2 comentarios:

  1. AAAerssshhh:

    "hay mucha mas cerveza, comen arepas con la carne y las longanizas tienen cosas como miel y demases"

    me mataste... aunque ya hablamos sobre la longa con miel..... creo que el resto es absolutamente replicable (lo de la cerveza estamos ok)...

    No se acostumbre con el autito de por allá... que aqui le espera Shumi.... y quizas en unos cuantos años (Quien sabe), podrá subir a mi BMW....

    yapohh el relato del canal... que es lo mas esperado de la semana.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo AMO a Schumi!!! es el auto más comodo y fiel del planeta, y lo conozco desde nuevecito (un minuto de silencio por Schumi I). Ya pensaremos en BMW....aunque ese es el 3er auto.. piensa en uno intermedio primero!

    ResponderEliminar