miércoles, 24 de marzo de 2010

La jefecita

Me disculpo por no haber escrito hace un par de días, pero la verdad es que la pega me tiene absolutamente aplastada. todos los días se me viene un plazo nuevo encima (y como yo soy la que estableció los plazos, no puedo putear a nadie). Pero bueno, con todo ese trabajo vienen buenas recompensas, así que no me puedo quejar. Acá tengo el control absoluto de mi proyecto, cosa que es excelente porque tomo todas las decisiones, pero horrible porque respondo por todas las cagadas. :
pero lo más novedoso, es que tengo gente a cargo! o sea, soy la jefa de alguien! aun no he dispensado mas que solicitudes menores, pero es algo muuuuy raro. (no me malentiendan, podría acostumbrarme sin ningun problema...)
Lo malo es que dura unos meses nomás, y voy a darme un golpe de realidad tremendo cuando vuelva a Santiago, porque no creo que en la inter quieran mantenerme esta especie de condición de rockstar que tengo acá.... jajjaja
Por el otro frente, ya tengo 3 amigas, con las que almuerzo, (gran conquista eso de no almorzar sola) y estamos organizando algunos paseos para más adelante. También una de ellas vive cerca, y me lleva a mi casa cuando está lloviendo (no es que me quiera llevar sólo si llueve, sino que cuando no, yo prefiero caminar), y me habla de Chile, porque vivió allá un tiempo. un amorsh!

Asi que voy bien, aprovechando la confianza que están invirtiendo conmigo, y un poco menos solita por la vida. Igual los echo a todos de menos!!!
en un próximo post me referiré a...... los nombres!! Acá el "me lo puede deletrear, por favor?" es indispensable.
Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Tere de jefa!!!! sacales el jugo pero no olvides a Lincon. No te preocupes que al menos la primera semana seras tratada con cierto respeto.
    Me alegro que tengas amigis nativas, espero que te saquen trote (sory Andrès tu estas mas acompañadito y la niña necesita chipe libre)

    ResponderEliminar